Monday, February 9, 2015

Sobre los celos y otros menesteres estupidos

Alguna vez, gracias a esto del fb me reencontré, con una chica, (que no recuerdo sinceramente si la sigo teniendo de amiga o no) con la cual había tenido algunos queveres y de cuyo nombre,no es que no quiera acordarme, es que sinceramente no me acuerdo.
Sí, yo se que suena al típico amigo de un amigo, que es más leyenda urbana que nada, pero están en su completo derecho de creerme o no.

El punto es que ya que empezamos a conversar de nuevo, le dije que si nos íbamos por un café, así, para platicar y ponernos al día. Me dijo que no porque tenía novio, en mi interior, pensé, bueno te invite a platicar, no a tener sexo salvaje y desenfrenado encima de una cabra, y siendo tan curioso como suelo ser, hice la pregunta obligada "¿Y eso que tiene que ver?"

Me contestó que ella no deja que salga su pareja con sus amigas por lo que vaya a pasar y pues no se le haría justo que ella hiciera lo mismo.
.
Por unos momentos no supe que decirle -agradecí a los dioses que estuviéramos chateando y no platicando en persona, na´más para que no viera la cara de imbécil que tuve como unos 5 minutos.

Lo malo de todo esto es que es una práctica común según veo en algunos de mis congéneres que quisiera no lo fueran.

Esto vino  mi mente por un artículo tan nefastín de Cosmopolitan como lo es esta mentalidad.

Espero seamos poco a poco mayoría los que pensemos que tener pareja no te hace dedicarte en cuerpo y alma a esa persona, en el sentido que sigues siendo un individuo con capacidad de socializar, hablar, salir etc. sin ser un simbionte al estilo Venom.

Tambíen había casos con una ex que cada que la querían sacar a bailar primero me preguntaban a mí, a la fecha esa actitud me sigue desconcertando, yo no dictamino con quien puede o no bailar ella, es pinches bailar, no entiendo porque tanto puto drama...

Porque he estado del otro lado de la moneda, donde algún tipo uber posesivo me mira feo porque bailo con su chica que esta aburrida en la silla porque no es de machos bailar, pero como ella se va a divertir con cualquier pelafustán (aqui el pelafustán aludido era yo) y era obvio que ella  no podía controlar sus impulsos sexuales ya que después de dos rolas iba a tener sexo salvaje conmigo en medio de la pista, o es lo que creo que pensaba.

Amigo... gracias por la flor pero no bailo así de bien

Muchos hombres tenemos la fama de ser perros, de ver carne y sobres (algunos la tenemos con motivos firmes, algunos la tenemos infundada, la mia es como fama cuántica) pero también somos seres pensantes y con capacidad de decisión.

Si cada vez que salimos con amigas terminara en una orgia desenfrenada con todas las féminas presentes, como se imaginan algunas chicas (y también aplica la viceversa) o el celoso tiene un atractivo animal que sólo se lo puedo atribuir a el magnetismo animal de una deidad, o cree que vivimos en un universo porno.

Regresando a la amiga que comenté al principio, creo que ha sido de las pocas veces donde espero con toda mi alma que haya sido una excusa boba porque ya le caía mal, no tenía humor o algo así, y no haya sido una cosa verídica.

No comments: